fbpx

Water Target

Sistemas de Filtración Terciarios para Plantas de Tratamiento de Agua Residual (PTAR)

En Water Target,

fabricamos, diseñamos y ponemos en marcha Sistemas de filtración Terciarios para PTAR pre-armadas en una estructura (Rack) o armadas en sitio, las cuales entregan agua con los requisitos correspondientes a las normas de la secretaria de salud,  principalmente eliminando cualquier microorganismo, parásito o sustancias que supongan riesgo para la salud humana, así como solidos en suspensión y metales disueltos como el hierro, garantizando el reúso del agua para riego o sanitarios.

Planta Potabilizadora

Nuestras tecnologías

Los sistemas de filtración Terciarios para PTAR de Water Target se encarga de tratar el agua residual tratada, para procesarla y garantizar la calidad del agua apta para el uso en riego y sanitarios.

El agua proveniente del efluente de una PTAR normalmente contiene, en muchos casos, componentes que no son saludables o incluso pueden ser tóxicos para el uso en sanitarios y riego. Por ejemplo, suelen contener sólidos en suspensión, arena, sedimentos; microorganismos, virus, hongos y bacterias; componentes químicos que dan mal aspecto al agua como hierro y manganeso; minerales que provocan lo que se conoce como “agua dura” como sales de calcio y magnesio e incluso metales tóxicos como el arsénico.

Tipos de Sistemas de Filtración Terciarios para PTAR.

planta potabilizadora

Sistemas de filtración Terciarios para PTAR para la remoción de solidos suspendidos, hierro, olor sabor, color y desinfección del agua ensamblada en una estructura.

Sistemas de filtración Terciarios para PTAR para la remoción de solidos suspendidos, olor sabor, color y desinfección del agua por medio de ozono y sistemas de lámparas de rayos UV.

planta potabilizadora

Sistemas de filtración Terciarios para PTAR para la remoción de solidos suspendidos, olor sabor y color

Componentes

Los sistemas de filtración terciarios para PTAR de Water Target funcionan eliminando, paso a paso, cada uno de los componentes indeseados que contiene el agua proveniente del efluente de una PTAR. Algunos de los procesos más habitualmente involucrados son:

 

– Métodos de retención de sedimentación, como filtros de arena y de otros tipos para extraer pequeñas partículas

– Filtros para la remoción de hierro.

– Desinfección, habitualmente por adición de hipoclorito de sodio y u ozono, para eliminar microorganismos potencialmente patogénicos.

– Almacenamiento y distribución, para llevar el agua hasta el punto de uso.

Ventajas

– Alta calidad del agua potable, libre de gérmenes, rica en oxígeno y equilibrada.

– Los sistemas de filtración Terciarios para PTAR aseguran un largo plazo de suministro de agua potable, sin tratamiento adicional, adecuado para el uso en riego y sanitarios.

– Menos susceptibilidad a las fluctuaciones en la calidad del agua de entrada.

– Funcionamiento completamente automático, registro interno y protocolar.

– Sin riesgo operacional.

– Mejor eficiencia energética ambiental y de filtración.

– Facilidad de adaptación a la capacidad de fluctuaciones.

– Mejora significativa en el uso de la superficie y espacio.

Contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución para el agua que tu proceso necesita.

33 3200 7359

    ¡Contáctanos!